19 septiembre 2012

Comenzamos

1ª JORNADA DE BLOGS DE MODA Y COMERCIO ELECTRÓNICO
 
Comenzamos!!!! después de muchos meses de trabajo, después de muchas ideas, idas y venidas, reuniones, ilusión, risas, compañeros, amigos.... por fin estamos aquí. Esperamos estar a la altura de vuestras espectativas y que éstas sean las primeras jornadas de muchas más.

Gracias a todos los que nos han apoyado en este proyecto desde el minuto cero:

Tous, mil gracias por confiar en nosotros y por hacer las cosas tan fáciles.

Chicisimo, sin vosotros esto no iría adelante, es un verdadero placer compartir trabajo e ilusión con vosotros.

Alalá gracias por tantas ideas y por tanta colaboración y sobre todo, por hacer las cosas con tanto entusiasmo.

Congrega, para vosotros sólo puedo decir GRA-CI-AS, porque esos ojazos azules hace un año dijeron sí sin pensarlo dos veces. Sois geniales, desde el número 1 al 18.

A las blogers, empresas y consultores ponentes, mil gracias por hacer que estas jornadas cuenten con los mejores.

A todas las compañeras y compañeros blogers que nos apoyarán con su presencia, gracias de corazón.

A las Administraciones e Instituciones que nos han proporcionado su ayuda, gracias por creer en este proyecto.

Y al resto de empresas y personas que colaboran en estas jornadas, que sois muchas, mil gracias por estar ahí.

Creo que no se nos queda nadie, pero si no fuese así, por favor disculpadnos, entre tantos nombres y tan pocas horas de sueño, es posible que se nos quede alguien en el tintero.

Personalmente quiero agradecer al equipazo que forma la organización tantas horas de dedicación, tanto esfuerzo, tantas buenas ideas y tanto "buen rollo": Uxío, Silvia, Irene, Carolina, Marta y Ana ¡sois increíbles!

Un beso enorme, nos vemos el 19 de octubre.

Rebeca.



EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO

La 1ª Jornada de Blogs de Moda y Comercio Electrónico analizará y expondrá las oportunidades y retos que surgen ante estos dos importantes actores del actual mundo 2.0. Como dato absolutamente revelador de la magnitud del fenómeno que se tratatrá en esta Jornada, los blogers participantes en ella reciben más de 8.000.000 de visitas al mes.

El evento tendrá lugar en Santiago de Compostela los días 19 y 20 de octubre y acogerá a expertos en marketing y comercio electrónico y a las mejores blogers de nuestro país.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Comunicadores 2.0

Las agencias de comunicación y los community managers sabrán apreciar el valor y potencial de los millones de visitas mensuales que las blogers generan hacia sus blogs gracias a su capacidad para emocionar a las personas y constituir con ellas comunidades de seguidores receptivos a sus mensajes y opiniones.

Empresarios

Las empresas, especialmente las PYMES, confirmarán la inaplazable necesidad de relacionarse, promocionarse y vender a través de Internet, un escaparate mundial con una única frontera: la creatividad. Las cifras de facturación de empresas que decidieron desarrollar la venta online así lo reflejan.

Diseñadores

Los diseñadores y profesionales de la moda constataránque el universo Blogger es un poderos y eficaz canal para lanzar sus colecciones. En este sentido, las blogers compartirán sus experiencias con los diseñadores y las marcas.

Amantes de la moda

Los amantes de la moda descubrirán las mejores formas de expresarla, comunicarla y difundirla en el mundo 2.0 a través del desarrollo de blogs.

A lo largo del día de hoy estará en el blog a vuestra disposición un dossier con toda la información de las Jornadas así como el desarrollo del programa.

Cualquier duda, estaremos encantados de intentar resolverla.


 
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
No dudes en escribirnos si tienes cualquier duda a info.ecomFB@gmail.com