30 septiembre 2012

e-shop Manager MANGO




    "Tienda online: origen y beneficios". Este es el título que dará paso a la ponencia de Roger Graell Solé. Al cargo del comercio online de MANGO, Roger nos desvelará las claves del éxito y beneficio en progreso que actualmente tiene una de las potentes empresas de moda del país.

    Actualmente, Roger, desempeña el cargo de e‐shop Manager de la firma. No es de extrañar, al hacer un pequeño balance de sus andadas en las ventas online. Anteriormente fue Director de Marketing del Sur de Europa de lastminute.com durante 1 año, donde había sido Director de Marketing de España durante otro año. 

   Los dos años anteriores fue Senior E‐commerce ‐ Direct Marketing en REDCATS UK, donde estuvo dos años previos trabajando en Marketing Directo. 

  Roger es Licenciado en Matemáticas por la Universitat Politècnica de Catalunya, Posgrado en Marketing Directo e Interactivo en ICEMD y graduado en Marketing por la UOC.


Desde el equipo de e-commFashionBlogs estamos deseando que nos desvele detalles y curiosidades acerca de esta empresa líder en el sector. Solo con echar una visual en mango.com podemos hacernos idea y comprender su éxito. Esperaremos con ganas a Roger para que nos amplíe esta visión de comercio online y aprendamos con su ponencia. Gracias Roger por contar con nosotros!
Un abrazo.
Feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
No dudes en escribirnos si tienes cualquier duda a info.ecomFB@gmail.com