19 septiembre 2012

Entrevistamos a B a la moda

B a la moda, ponente de las Jornadas, responde a nuestras preguntas:

Photobucket
 
1. ¿Cómo asumes el hecho de que tu blog y opiniones influyan de gran manera en tus lectoras?
Respuesta: Con mucho respeto, mucho trabajo y dando siempre una opinión sincera.

2. Esto, ¿te ha hecho replantearte el concepto de tu blog, es decir, el concepto inicial con el que comenzaste?
Respuesta: Mi blog ha ido evolucionando de forma natural y ha cambiado ciertas cosas desde su comienzo, aunque en esencia es lo mismo: un video-blog y blog en el que procuro que la gente se entretenga y se lo pase bien hablando de moda.

3. Cuando las marcas te ofrecen colaboraciones, ¿qué criterios sigues para aceptarlas? ¿piensas primero en ti, si va con tu estilo o gusto, o si puede gustar a tus lectoras?
Respuesta: Lo primero que pienso es si me gusta. Si me gusta a mí, es probable que le guste también a quienes me siguen. Lo siguiente es valorar si podemos hacer algo juntas que funcione con la línea de contenido de mi blog y la respete. En el caso de que suponga hacer un trabajo profesional por mi parte valoro que tenga una remuneración acorde.

4. Evidentemente, tener un blog, y en especial en el caso de las egoblogers, es una clara forma de exposición pública ¿no te da cierto "pánico escénico"? Si es así ¿cómo lo superas?
Respuesta: Nunca me ha dado pánico escénico. Como comentaba, el blog evoluciona conmigo y de manera natural. No hay nada forzado en mi blog. Lo que pasa es que aunque parezca que estoy muy expuesta, no es así. En realidad la gente sabe de mí lo que quiero que sepan, y lo que no, que es la mayoría, me lo guardo para mí y los míos.

5. ¿Cómo te gustaría que evolucionase tu blog? ¿Dónde quieres llegar?
Respuesta: Me gustaría que mi blog llegara a lo más alto que pueda llegar mi blog. Tengo mis propias metas y objetivos internos para hacer que esto llegue a su máximo potencial. Me gusta sacar el máximo de cada oportunidad que me brinda la vida.

6. ¿Está influyendo el blog en tu vida personal? ¿De qué forma?
Respuesta: Mi blog influye muchísimo en mi vida personal. Es mi trabajo, el blog y mis colaboraciones paralelas, y le dedico mucho tiempo. Todos los fines de semana tengo que trabajar porque es cuando aprovecho para hacer fotos o grabar vídeos. Al mismo tiempo, mi blog me permite cumplir un sueño, que es trabajar desde casa para poder dedicar el máximo tiempo posible al cuidado y la educación de mis hijos. Con un trabajo normal en una oficina, sería muy infeliz. Poder ver a mis hijos cuando quiero me llena de satisfacción.

7. ¿Cómo te gustaría influir en tus lectoras?
Respuesta: Me gustaría dos cosas: que se animaran a arreglarse para sentirse bien consigo mismas y hacerles pasar un buen rato cuando entren en mi blog.


Belén ha sido un placer poder hablar un ratito contigo. Te esperamos en Santiago con muchísimas ganas. Un besazo.

Si queréis descargar la entrevista de B a la moda click aquí.
 


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
No dudes en escribirnos si tienes cualquier duda a info.ecomFB@gmail.com