22 abril 2013

BIENVENIDOS


Es un placer para el equipo de ecomFashionBlog daros la bienvenida a las II Jornadas de Blogs de Moda y Comercio Electrónico que se celebran en Galicia. Después del éxito de la primera edición, emprendemos de nuevo la aventura ecomFashionBlog y nos gustaría que os enrolaseis en ella para descubrir las oportunidades que existen en el inmenso océano 2.0 si surcáis sus aguas con los navíos adecuados, bien pertrechados y aprovecháis las imparables y poderosas corrientes de comunicación, interacción y emoción que las animan.
 
Al igual que el año pasado, pretendemos que mediante este evento simbiótico y aglutinador todos los actores de las industrias emprendedoras de la Comunicación, el Marketing, la Consultoría, el Comercio Electrónico, la Moda y las Redes Sociales, especialmente las Blogueras de Moda, se conozcan y reconozcan, compartan sus experiencias y descubran el gran valor que surge a partir de la colaboración mutua.
Pronto iremos contandoos todas las novedades, fechas de inscripción, bloggers invitados, profesionales del sector y cada detalle que os iremos desvelando. Podéis seguirnos en facebook, twitter y muy pronto a través de nuestra web www.ecomfashionblog.com.
¡Os esperamos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
No dudes en escribirnos si tienes cualquier duda a info.ecomFB@gmail.com