27 septiembre 2013

ecomFashionBlog os liberará de la tiranía de la batería

#NuncaMásSinBatería

El gran descubrimiento para no depender de la batería es un "cargador de baterías universal portátil" capaz de cargar simultaneamente 2 dispositivos: Power Bank de Blusens (aquí).

Para facilitaros alcanzar esa liberación, Blusens y ecomFashionBlog os ofrecen a todos un descuento del 20% al adquirir la batería Power Bank en su tienda online (aquí). Para ello, introducid el cupón descuento ecomFB como se indica en la imagen al final de este texto.




Con esta batería portátil, a partir de ahora podréis cargar en cualquier momento y lugar 1 ó 2 dispositivos simultáneamente: iPod, iPhone, iPad, smartphone, móvil, tabletas, mp3, mp4, etc... Pesa 150 gramos, ocupa como un smartphone y proporciona energía para 10 horas de funcionamiento de una tableta, 22 horas de un smarphone, 75 de un móvil... Más detalles, aquí y aquí.

El cupón descuento ecomFB también genera descuentos en otros productos: 10% en la WebTV Lite y 5% en los demás productos de la tienda online de Blusens.

Creemos que esta información os será muy muy útil y le sacaréis partido en cualquier lugar donde os soléis quedar sin batería y sin posibilidad de recargar: en el coche, el autobús, el tren, el avión, una sala de espera, una cafetería, el trabajo...

Las baterías de los móviles y las tabletas no duran todo lo que sería deseable, y como en ecomFashionBlog vais a usar intensivamente las redes sociales a través de vuestros móviles y tabletas y a sacar millones de fotos, pronto estaréis bajo la amenaza de quedaros sin batería. ¡Y eso no puede ocurrir durante ecomFashionBlog: tenéis que poder mantener toda la actividad móvil 2.0 sin preocuparos por ella!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
No dudes en escribirnos si tienes cualquier duda a info.ecomFB@gmail.com