06 octubre 2013

G R A C I A S

G R A C I A S

Esta es la primera reflexión tras la celebración de ecomFashionBlog 2013: agradeceros la inolvidable experiencia vivida durante estas intensas horas.

El interés con que acogisteis las ponencias, la pasión e interacción que se mostró en todos los turnos de preguntas, el afán con que tomabais apuntes, el ansia de aprender y compartir conocimientos y experiencias, la ilusión de descubrir visiones compartidas o complementarias, la emoción de los nuevos retos que se abren en el horizonte 2.0, el inmejorable ambiente que se respiraba bajo el aroma del comercio electrónico, las redes sociales y la moda... Experiencia ecomFashionBlog en estado puro. Esperamos que lo hayáis sentido, porque nosotros sí.

ecomFashionBlog sólo puede dar las más inmensas y abrumadoras gracias a todas las personas que lo hicieron posible: al insuperable equipo de CONGREGA (Marta, Ana, Elena, Marcos, las dos Uxías, Marta, María y todos los demás) y BITTING BITS (en especial para ti, Jacobo); al gran abanico de organizaciones públicas y privadas que colaboraron para que este proyecto se haga realidad: Concello de A Coruña, Xunta de Galicia, Deputación da Coruña, Federación Galega de Comercio, Privalia, TELVA, ModaesBlusens, Louzao Mercedes-Benz, Escuela de Moda Goymar, Bodegas González-Byass y un largo etc.; a Ana Skette, Brais Seara y Santiago Saiz, nuestros fotógrafos encargados de inmortalizar para el recuerdo todos los momentos y detalles; a los ponentes que mostraron la generosidad de compartir lo mejor de ellos mismos; y, lo más importante: a todas las personas del público que nos honraron dedicándonos su tiempo, su interés y su atención.

Ante esa generosidad y entrega esperamos haber correspondido contribuyendo a aumentar, aunque sólo sea un poquito, vuestro más precioso y perdurable patrimonio: aquello que habéis vivido, aquello que habéis sentido, aquello que habéis disfrutado y a la postre, aquello que habéis aprendido.

Nos permitimos compartir la siguiente imagen de uno de nuestros ponentes, Álvaro Gómez Vieites, para intentar ilustrar el indescriptible agradecimiento que pretenden transmitir estas palabras: gracias por hacer posible la experiencia ecomFashionBlog.

G R A C I A S